Un poble per a les persones: programa electoral municipal 2015

El programa electoral de Compromís per Xirivella és fruit del treball i les aportacions de moltes persones i del contacte amb les entitats ciutadanes que l’han enriquit amb les seus idees i punts de vista. No és, per tant, un programa tancat, sinó que està obert a noves aportacions. Les teues, per exemple. Pots fer-les a través de la nostra web (pestanya “Participa“) o del nostre correu electrònic: compromis.xirivella@gmail.com.

Hem articulat el nostre programa electoral en tres eixos (punxa’ls per a llegir-los):

El programa electoral de Compromís per Xirivella es fruto del trabajo y de las aportaciones de muchas personas y del contacto con las entidades ciudadanas que lo han enriquecido con sus ideas y puntos de vista. No es, por tanto, un programa cerrado, sino que está abierto a nuevas aportaciones. Las tuyas, por ejemplo. Puedes hacerlas a través de nuestra web (pestaña “Participa“) o de nuestro correo electrónico: compromis.xirivella@gmail.com.

Hemos articulado nuestro programa electoral en tres ejes (pínchalos para leerlos):

Arxivat en: General

Comentaris

  1. JUAN diu:

    Lo primero, Enhorabuena por los resultados, espero que hagáis un buen trabajo.
    He estado revisando de nuevo vuestro programa electoral y he visto que le dais mucha importancia al Valencia, espero que sepan que somos muchos vecinos los que venimos de Cuenca y Albacete y no somos valencianoparlante y nos moletaria mucho que a partir de ahora sea todo en Valenciano. Por cierto, he visto que se le va a dar mucha importancia a las tradiciones valencianas, como es normal, pero no he visto nada en referencia a los toros. Creo que estos años que han vuelto a Xirivella, han propiciado que los días de toros, viniese gente de otros pueblos y eso le venia muy bien a bares y tiendas.

    Me ha gustado mucho lo de cerrar el paso a las vías, es unas de las cosas que se pueden arreglar con muy poco dinero y son bastantes importante.

    Bueno, espero que lleguéis pronto a un pacto y sea para bien.
    Buena suerte.

    • Compromís per Xirivella diu:

      Gracias por tus comentarios, Juan.
      Efectivamente, damos mucha importancia al valenciano. En nuestro programa decimos que hay que continuar promoviendo el uso de nuestra lengua, que es lo que, ni más ni menos, dice también el Estatuto de Autonomía. Estamos convencidos de que se puede y se debe hacer sin herir susceptibilidades y respetando en todo momento la legalidad.
      En cuanto a los toros, pensamos que el Ayuntamiento debe mantenerse al margen de esta clase de actividades y que hay otro tipo de propuestas festivas que también pueden atraer visitantes de otros pueblos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *